crónicas

Tercera victoria consecutiva para el sénior femenino del Sloppy Joe's CD Gines Baloncesto

Redacción CD Gines Baloncesto - 


El senior femenino del Sloppy Joe's CD Gines Baloncesto sumó su tercera victoria en la temporada 2016/2017 ante el CB Careba, en un duro partido jugado en Gines. 

Las moradoras del Sloppy Joe's Arena dominaron en el arranque, con ideas claras en ambos lados de la pista y consiguiendo pronto una mínima renta que a la postre serviría para cosechar un partido más. 

Las sevillanas, llevadas por su juventud y su ímpetu, no perdieron la cara al partido en ningún momento, luchando cada acción y peleando por cada balón. En ataque supieron aprovechar al máximo sus virtudes. Eso, unido a su planteamiento defensivo, les permitió aferrarse al marcador con uñas y dientes. 

Tras el paso por vestuarios, cada entrenador ajustó y volvió a calibrar su plan de partido. En este periodo las de azul y amarillo, consiguieron su máxima diferencia en el encuentro, aunque no fue suficiente para minar la moral de las visitantes. 

El último acto trajo la mejor versión visitante, que recortó la ventaja hasta los cinco puntos finales, gracias a sus ganas y su coraje. Las locales cimentaron su trabajo en este cuarto en la correcta administración de su renta.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.