crónicas

Sigue el pleno de triunfos del Club Náutico de Sevilla y del Ecoculture CB Almería

Fuente: andaluzabaloncesto.org/es/

La octava jornada de 1ª División Nacional Masculina, nos deparó nuevos triunfos del Club Náutico y del Ecoculture CB Almería ante el CB San Fernando y el CB Marbella La Cañada respectivamente

A continuación analizamos lo que dió de si la octava jornada de a fase regular en la categoría de 1ª División Nacional Masculina, que como viene siendo norma habitual nos dejó muy buenos choques. 
Grupo A 
Sigue el tremendo duelo por el liderato en el grupo A, y es que el Naútico de Sevilla (con un espectácular balance de ocho triunfos y cero derrotas), tras derrotar este fin de semana (76-60) al CB San Fernando, sigue viendo muy cerca a sus perseguidores. El RC Labradores (7-1) ganaba a domicilio al Agro GM La Palma (50-75) y el Sloopy Joe´s Gines Baloncesto (7-1), también lograba el triunfo a domicilio en un choque bastante trabajado ante el Peñarroya (58-64). También esta semana destacaba en el grupo, el primer triunfo del Circulo Mercantil de Sevilla que derrotaba en casa al Cádiz CB Gades por el tanteo final de (57-52),el triunfo del PMD de Gibraleón en Alcalá de Guadaira ante el CB Qalat (63-73) y el triunfo también a domicilio de la Gymnástica Portuense ante el PMD de Aljaraque (65-68). 

Grupo B 
El partido de la jornada se iba a disputar en Almería, donde los locales del Ecoculture CB Almería, recibían a otro de los conjuntos favoritos para estar arribar el CB Marbella La Cañada, pues bien los chicos que dirige Raúl Fernández, no permitieron ningún tipo de sorpresa y acabaron ganando por (79-59) a los marbellíes, para seguir con un inmaculado balance 8 victorias en ocho partidos. En Montilla, el Baloncesto Vélez sumaba su 7º triunfo de la temporada tras derrotar un rival díficil de batir como es el Galletino´s por (57-68), lo que les vale para seguir en persecución del liderato. Tampoco fallaba el tercer clasificado el CB Benahavís Costa del Sol (6-2) que lograba una victoria amplia a domicilio en La Zubia (65-88), ante un rival que en las últimas jornadas se estabá mostrando más sólido. Tampoco perdonaba esta semana el cuarto clasificado el Baloncesto Armilla (6-2) que lograba el triunfo en casa ante el Crisara almeriense (78-61). En el duelo entre aspirantes a estar en la zona alta de la tabla, el Retuc Martos derrotaba al Smurfit Kappa Bball (66-52). En Granada el filial nazarí el Manzano Protección lograba derrotar con facilidad al Rincon Fertilidad Nerja por (103-51). Por último la jornada se completaba con el derby provincial cordobés que se lo apuntaba el CD Claritas Iulia de Espejo tras derrotar por (63-61) al Colegio Virgen del Carmen. Con este triunfo los espejeños consiguen su primer triunfo en la categoría y de esta forma ya todos los conjuntos de 1ª División Nacional Masculina han saboreado el triunfo esta temporada.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.