árbitros

Nueva charla formativa conjunta árbitros y oficiales de mesa "Gestión del Error"

Fuente: andaluzabaloncesto.org/sevilla/

Adrián Martín (Director Técnico Arbitral FAB-Huelva) y Ángela Guerrero (Responsable de Oficiales de Mesa FAB-Hueva), nos visitarán el próximo jueves día 1 de Diciembre. 


El próximo jueves día 1 de diciembre a partir de las 20:00 horas en el Centro Cívico “Torre del Agua”, sito en la Plaza Vicente Aleixandre s/n; organizado por parte del Departamento de Formación Arbitral del Comité de Árbitros de Sevilla tendrá lugar la siguiente de las charlas técnicas programadas para la presente temporada y que van encaminadas a la mejora y enriquecimiento del colectivo. 

Para esta conferencia, están convocados todos los Árbitros y Oficiales de Mesa del Comité de Árbitros de nuestra Delegación y será de carácter abierta para todos los Clubs, Entrenadores, Jugadores y aficionados en general que deseen aumentar su conocimiento de todos aquellos apartados que nos hacen enriquecernos de nuestro Deporte y así poder crecer. 

En la misma actuarán como ponentes dos invitados del vecino Comité de Árbitros y Oficiales de Mesa de la Delegación de Huelva como son el Director Técnico Arbitral, D. Adrián Martín Rodriguez y árbitro en activo de 1ª División Nacional y la Responsable de Oficiales de Mesa del Comité Onubense, Dª Ángela Guerrero, oficial de mesa de categoría Liga EBA, que cuenta con un gran bagaje a sus espaldas habiendo dirigido Campeonatos de Andalucía y de España tanto de Clubes como de Selecciones. 

Desde esta Delegación agradecemos su presencia y predisposición para compartir sus conocimientos y deseamos no sea la última vez que nos visiten.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.