cantera

Laura y Rafa, a por su primera convocatoria

Fuente: andaluzabaloncesto.org/sevilla/

LAS SELECCIONES ANDALUZA MINIBASKET (FEMENINAS Y MASCULINAS), SE PONEN EN MARCHA DE CARA A LA PREPARACIÓN DE LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA 

7 Jugador@s y un Técnico, nos representan en los primeros entrenamientos de las Preselecciones Minibasket Andaluzas. 


Este próximo domingo, tod@s los convocad@s en el primer entrenamiento que se realizará en La Carlota (Córdoba), lucharán por hacerse un hueco en las Selecciones definitivas para representar a la Selección Andaluza de cara al Campeonato de Selecciones Autonómicas Minibasket. Sin duda no será fácil, pero tod@s ell@s pondrán lo máximo de cada uno. 

En lo que respecta a la Selección Femenina, serán cuatro las que acudirán a este llamamiento, Marta Rojas (Club Náutico Sevilla), Claudia Jimenez (C.B. Ciudad de Dos Hermanas), Adriana Díaz (PGSPORT) y Laura Fuentes (C.D. Gines Baloncesto). Por su parte en la Masculina, serán tres chicos los convocados, Diego Eslava (Real Betis Energía Plus), Rafael Romero (C.D. Gines Baloncesto) y Javier Rodriguez (Club Náutico Sevilla), al que también se une Ignacio Benítez (R. Betis Energía Plus y C.D. Careba) como técnico de la Selección Andaluza Minibasket Masculina. 

A tod@s les deseamos tengan una jornada plagada de buenas sensaciones y continúen en su proyección formación. 

En el siguiente enlace se pueden consultar tanto las convocatorias al completo, como el planing de preparación que tendrán de cara a estos Campeonatos de España.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.