fab

Estefanía, séptima con la Selección Cadete Femenino

Estefanía Solís, entrenadora del equipo preinfantil femenino del club, alcanzó este fin de semana en Estepona la séptima posición en el Campeonato de Andalucía Cadete Femenino. Estefanía ha formado, junto a Nacho Benítez y Manolo Suárez, el cuerpo técnico de esta selección.  



Fuente: andaluzabaloncesto.org/sevilla/



LA SELECCIÓN DE SEVILLA CADETE FEMENINA CLASIFICADA EN SEPTIMO LUGAR EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE SELECCIONES PROVINCIALES
Estepona del 4 al 6 de noviembre


Un mal inicio de campeonato en los dos primeros encuentros, provocó que nuestra Selección Cadete Femenina se vise abocada a la lucha en la última Jornada por la lucha del 7º y 8º puesto.
En el primer encuentro que disputamos, y tras un choque en el que durante los tres primeros cuartos por parte de ambos conjuntos no tuvieron ni acierto de cara al aro, ni encontraron el juego que les hicieran sentirse cómodas, fue la Selección de Málaga la que finalmente abrió una brecha a la finalización del tercer periodo, ratificando en el último su distancia definitiva por 11 puntos de diferencia (58-69). En la segunda Jornada, sábado por la mañana, quizás con el mal recuerdo del primer partido disputado, nuestras chicas salieron muy atenazadas, sumando a ello el enfrentarnos a un gran conjunto; la Selección de Granada, posteriormente clasificadas como Subcampeonas de Andalucía. Desde prácticamente el primer minuto de juego, las gaditanas fueron poniendo distancias en el marcador, distancia que siempre fue en aumento cuarto a cuarto, para que finalmente la diferencia se disparara a 29 puntos (77-48). Las chicas de Nacho Benítez, tiraron de orgullo y sacaron lo mejor de sí, y tras un encuentro muy igualado e intenso, en el que se luchaba por la clasificación final y dependiendo de los resultados cualquier cosa podría pasar. Era una quimera el pensar clasificarnos para otros puestos, ya que las diferencias obtenidas anteriormente eran muy grandes, aun así el choque se decantó por las nuestras (60-57), obligándonos a jugar por eludir la última plaza del Campeonato con la Selección de Hueva.
Ya en la jornada dominical, de nuevo nuestras chicas tiraron de oficio y buen hacer, imponiéndose en todo momento a la Selección de Jaén. Superioridad clara en cada cuarto imponiéndonos finalmente por un 62-49, obteniendo por tanto el séptimo puesto clasificatorio.
Es de agradecer la implicación y buena predisposición de todo nuestro Equipo: Jugadoras y Equipo Técnico, significando además la presencia de Marta García, que se ha desplazado desde Cataluña para poder disfrutar con sus compañeras este Campeonato, así mismo todas y cada una de ellas han dado muestra de una ilusión desbordante y con ganas de resarcirnos para la Temporada que viene.
Significar igualmente el apoyo recibido por parte de los mayores seguidores que hemos tenido, los familiares que de nuevo se han dejado las gargantas animando a nuestras chicas. Y como no, a todos los Clubs participantes en nuestras categorías que siempre han mostrado un especial cariño con todas nuestras selecciones.


Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

2 comentarios:

Silvia Parish Barneto dijo...

Estefanía entrena al equipo preinfantil femenino. Saludos.

C.D. Gines Baloncesto dijo...

Tienes razón Silvia, error de redacción. Ya está corregido.
Muchas gracias

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.