crónicas

El primer equipo del Sloppy Joe's CD Gines Baloncesto vuelve a ganar

Redacción CD Gines Baloncesto - 



El Primer Equipo del Sloppy Joe's CD Gines Baloncesto ha vuelto a probar el dulce sabor de la victoria tras vencer en su desplazamiento a Alcalá de Guadaíra a un combativo CB Qalat, que vendió muy cara su derrota y solo bajó los brazos en los instantes finales. Con este triunfo, el cuadro del Aljarafe sigue en los puestos altos de la clasificación. 

La puesta en escena del conjunto visitante sorprendió a los locales. Un buen trabajo defensivo, unido al acierto ofensivo, trajo consigo una decena de puntos de renta. No obstante, el cuadro alcalareño se aferró al partido con todo lo que tenía, consiguiendo reducir la ventaja en el segundo acto y devolviendo emoción al encuentro. 

Tras el descanso, los ginenses dominaron de nuevo con un gran trabajo defensivo y el trabajo coral en la zona ofensiva. Las pautas del primer cuarto fueron retomadas en la segunda parte, consiguiendo poco a poco aumentar la diferencia en el marcador para terminar de cerrar el triunfo en los minutos finales, donde los locales dieron por bueno el resultado.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.