crónicas

El Sénior Masculino Provincial suma la cuarta en un extraño partido ante CB Fresas

Redacción CD Gines Baloncesto -  


El Senior Provincial dirigido por Dani Rodríguez y Jaime Navarro sumó este sábado en casa la cuarta victoria de la temporada de forma consecutiva en el estreno en la competición. El triunfo se consiguió ante CB Fresas en un partido con intercambio de golpes que los nuestros supieron digerir de mejor forma. 

El partido comenzó de forma estrepitosa para los locales, muy desacertados y desconcentrados en ambos lados de la cancha, lo que dio lugar a un 12-24 como marcador al final de los primeros diez minutos. Pese a ello, la reacción no tardó en llegar y en los inicios del segundo periodo el CD Gines le daba la vuelta al marcador merced a una sólida defensa y el acierto exterior, llevando el luminoso a 47-31 al descanso. 

La segunda mitad trajo una pequeña reacción del conjunto visitante que se acercó hasta los 7 puntos de desventaja, siendo imposible de reducir más hasta el final del choque que finalizó con un 76-69. Maqueda con 20 puntos, Portillo con 7 asistencias y Martínez con 17 rebotes fueron los más destacados en el conjunto ginense. 

De este modo, el segundo equipo senior se coloca con 4-1 en la clasificación y volviendo a jugar en casa dentro de dos semanas al tener aplazado el partido del próximo sábado como visitante.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.