charlas

El Complejo Educativo Pino Montano acoge este jueves un Clínic del técnico estadounidense Terry Layton

Fuente: andaluzabaloncesto.org/sevilla/

Organizado por el Real Betis Energía Plus en colaboración con la Delegación en Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto, está dirigido a los entrenadores de las escuelas y cantera verdiblanca, así como a todos los técnicos que se encuentren en periodo activo de aprendizaje y a todos los interesados.


Las instalaciones del Complejo Educativo Pino Montano acogerán este jueves, 10 de noviembre, a las 19:00 horas, el Clínic del entrenador estadounidense Terry Layton, técnico de dilatada trayectoria en el basket internacional. La jornada está organizada por el Real Betis Energía Plus en colaboración con la Delegación en Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto, y está dirigida a los entrenadores de las escuelas y cantera verdiblanca, así como a todos los técnicos que se encuentren en periodo de prácticas y quieren continuar con su formación, así como a aquellos interesados en disfrutar de este técnico norteamericano.
El Clínic se desarrollará en la pista del Complejo Educativo Pino Montano (antigua Casa Cuna, avenida Alcalde Manuel del Valle), y para participar no es necesario realizar inscripción previa; basta con acudir a la citada instalación a las 19:00 horas del próximo jueves.


En el siguiente enlace se puede ver el extenso curriculum deportivo del técnico norteamericano.


Finalizado el Clinic Terry compartirá sus experiencias con un grupo de entrenadores durante una cena de convivencia a la que se podrá acudir previa invitación. De manera que aquellas personas interesadas deberán remitir un escrito a la Delegación, fabsevilla@fabsevilla.org antes del jueves a las 12:00 horas.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.