crónicas

El 1er Equipo del Sloppy Joe's CD Gines Baloncesto vence a un gran CB Dos Hermanas (89-75)

Redacción CD Gines Baloncesto - 

El Primer Equipo del Sloppy Joe's CD Gines Baloncesto sumó su sexta victoria en siete jornadas, la segunda consecutiva, ante el Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas, por 89-75, en un partido que tuvo controlado desde el salto inicial. Con esta victoria, el cuadro del Aljarafe sigue en el grupo de cabeza y sigue soñando gracias al buen inicio liguero. 


La puesta en escena fue magnífica para el conjunto azul, que se mostraba muy acertado en ataque y sólido en su aro, cerrando todos los caminos posibles hacia su canasta y sumando gracias a su defensa las primeras ventajas. 

La distancia entre ambos conjuntos se redujo en el segundo acto, toda vez que el cuadro visitante sacó ventaja en los errores locales, demostrando que el partido todavía no estaba cerrado y quedaba mucho por delante. 
El tercer cuarto devolvió el acierto a los locales en los primeros minutos del mismo, aumentando la renta gracias a su elevado porcentaje de éxito. Sin embargo, el conjunto rojo no perdió la cara al partido y volvió a aferrarse con todo al mismo. 


Un par de triples locales disiparon cualquier duda en el marcador, que se cerró con el gran trabajo defensivo de los de azul y amarillo.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.