crónicas

Dura derrota en casa (62-76)

Redacción CD Gines Baloncesto - 


El Sloppy Joe's CD Gines de 1ª Nacional sumó su primera derrota en casa ante el otro equipo invicto de la competición, el Club Náutico Sevilla. La derrota, ante su afición, fue dolorosa para los del Aljarafe, toda vez que no mostraron su mejor versión en todo el encuentro. 

Como si de dos púgiles se tratasen, Gines y Naútico se tanteaban en el primer acto. Ni unos ni otros se hacían dueños del partido e iban explorando las virtudes y las debilidades de su rival. 

El segundo periodo mantenía el guión inicial, aunque los sevillanos mejoraban su acierto y empezaban a poner en serios aprietos a los moradores del Sloppy Joe's Arena, que no encontraban las armas necesarias para poder hacer frente a su rival. 

El paso por los vestuarios no cambió el partido. El mayor acierto del cuadro verde se iba reflejando poco a poco en el marcador y los azules trataban de hacer cualquier cosa para agarrarse al partido. 

El último acto trajo consigo la mayor diferencia en el marcador entre ambos equipos, amén de la victoria visitante que mantiene el liderato y la derrota local, que estrena el marcador de derrotas.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.