crónicas

Crónica de la jornada 27/11/16 de los equipos sevillanos de 1ª Nacional

Fuente: andaluzabaloncesto.org/sevilla/ 


Duro revés para Sloppy Joe’s C.D. Gines Baloncesto, que contra todo pronóstico cayó frente al Círculo Mercantil e Industrial en su feudo, (56-59). Con esta derrota los de Fernando Planelles continúan siendo segundos en la clasificación general, si bien empatados con Real Círculo de Labradores que ha descansado esta Jornada. Para los chicos de Toño Camino es una victoria que supone un halo de esperanza, van cogiéndole el ritmo a la competición y con toda seguridad supondrá un importante acicate para seguir sumando victorias. De igual forma tanto C.B. Ciudad de Dos Hermanas y Club Baloncesto Qalat han tomado un gran respiro con sus triunfos a domicilio y sumando ambos su tercera victoria en Liga, situándose en mitad de la tabla y con una muy buenas sensaciones. Los nazarenos se impusieron al PDM Gibraleón (53-67), mientras los alcalareños ante el C.B. San Fernando por también un ajustadísimo marcador (57-62). Mención especial y una jornada más para los chicos de Jonatan Dominguez, que han conseguido su novena victoria en otros tantos partidos, en esta ocasión frente a la Gymnastica Portuense (53-61) y siendo los claros dominadores en su Grupo y que solamente igualados en la categoría por el Ecoculture C.B. Almería en el otro grupo de 1ª Nacional. Sin duda alguna, el club Náutico Sevilla, está poniendo muy alto el listón y quieren volver a ser ese conjunto que la temporada pasada llego incluso a conseguir el Ascenso deportivo a la Liga Eba.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.