cantera

Crónica y resultados de los equipos de cantera 06/11/16

Redacción CD Gines Baloncesto - 

Comenzamos nuestra crónica semanal con el júnior masculino "A", que se desplazó a Lebrija donde se enfrentó al C.D. TARTESSOS LEBRIJA. El encuentro supuso la tercera victoria de los de David Ortega, que se impusieron por un claro 56 - 79, distancia que pudo ser mayor si no hubiera sido por una serie de errores visitantes que permitieron a los locales mantenerse en el partido. 

Por su parte, el júnior masculino "B" consiguió su primera victoria de la temporada, 43 - 35, contra el C. Mercantil. El partido estuvo muy igualado, siendo la calidad del equipo ginense quien decidió finalmente el choque. Felicitamos a Félix Jordán y su equipo por la primera victoria de la temporada.



El siguiente partido de esta crónica semanal es el cadete masculino "B", que jugó contra el CD Maristas Sevilla, equipo que supo imponer su superioridad física a la garra de los locales. El resultado final fue 47 -109 para los "Tigres". Enviamos mucho ánimo a Carlos Morell y los suyos. Estamos seguros que más pronto que tarde el trabajo que están haciendo dará sus frutos.


El cadete femenino consiguió su primera victoria de la temporada contra el C.B. BURGER KING LOS PALACIOS. 17- 72 fue el resultado de un encuentro que seguro servirá para dar alas a las guerreras del Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto. 


Seguimos con el equipo infantil masculino "A", que jugaba su primer partido oficial de la temporada en el Sloppy Joe´s Arena. Su oponente fue el Colegio SAFAUR, equipo que puso muy difícil la victoria del equipo ginense. El partido se decidió en los minutos finales, siendo el resultado 69 - 63 para los de azul y amarillo.


Por su parte, el infantil femenino "A" disputó su tercer partido de la temporada contra el CD CAREBA. Los dos primeros cuartos fueron muy disputados, pero tras el descanso las capitalinas impusieron su teórica superioridad y las de locales se desanimaron y bajaron los brazos. El resultado final fue 41 - 85 para las visitantes.

El infantil femenino "B" cerró la jornada enfrentándose a unos de los "cocos" de la categoría, el CB Ciudad de Dos Hermanas. El enfrentamiento acabó con la derrota ajustada de nuestras chicas, 54 - 57,  que hicieron un gran partido frente a uno de los mejores equipos de la categoría. Dos triples en los últimos 14 segundos que no quisieron entrar evitaron la prórroga. ¡A seguir!


El resto de resultados fue:
  • Sénior masculino 1ª Provincial - Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto Vs Tomares Aljarafe XXI: 66 - 62
  • Cadete masculino "A" -  CB El Coronil Vs Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto: 60 - 85
  • Infantil masculino "B" - CB Olivares Vs Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto:  69 - 43


Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.