cantera

Crónica y resultados de los equipos de cantera - Jornada 30/10/16

Redacción CD Gines Baloncesto - 

Comenzamos nuestro relato con el júnior masculino "A", que se enfrentó en el Pabellón Municipal de Gines al Aytos Écija BC. El resultado final fue de 65 a 31, diferencia que se cimentó en el buen juego general de los de azul y amarillo, que solo se vió empañado por un ligero bajón defensivo en el segunda cuarto.



El segundo partido de esta crónica semanal nos lleva a la ribera del Guadalquivir, concretamente al C. Náutico Sevilla donde el equipo júnior "B" se enfrentaba al equipo del club. El resultado del partido fue 87-37 para los locales, lo que muestra claramente la superioridad del equipo verde.

El enfrentamiento estuvo marcado por la lesión del pívot ginense Víctor Ortíz, al que deseamos una pronta recuperación.


Pasamos ya al único partido femenino de la jornada, el infantil femenino, que enfrentó a las del Aljarafe con El Reverso CB. Las visitantes impusieron su superioridad física desde el primer cuarto, consiguiendo cerrar el marcador en el segundo. Decir que, a pesar del abultado resultado, las locales no bajaron los brazos y lucharon hasta el pitido final. ¡Bien por ellas!


El resto de los resultados fueron los siguientes:
  • Sénior Masculino 1ª Provincial - C Náutico Sevilla Vs Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto: 55-70
  • Cadete masculino "A" - Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto Vs CB Gelves: 106-35
  • Cadete masculino "B" - RC Labradores Vs Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto: 54-42
  • Preinfantil masculino- Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto Vs CD Estudiantes de Espartinas: 60-73

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.