noticiascdgb

Condiciones especiales de Habitale Aljarafe para los miembros del CD Gines Baloncesto

Redacción CD Gines Baloncesto -



Como se publicó en su momento, el CD Gines Baloncesto cuenta esta temporada y la siguiente con el patrocinio de la Empresa Inmobiliaria HABITALE ALJARAFE.  El acuerdo alcanzado  por ambas partes supone, ante todo, una ayuda inestimable en la financiación de nuestras actividades, las cuales serían prácticamente imposibles sin este apoyo. Pero además, supone poder acceder a  unas condiciones inmejorables que HABITALE ALJARAFE pone a disposición de los miembros del CD Gines Baloncesto que deseen realizar alguna operación con la empresa. Dichas condiciones son las siguientes:
  1. OFERTA única y exclusiva para el jugador o cualquier familiar suyo hasta el primer grado de la línea de consanguinidad. ALQUILER. En cualquier supuesto de alquiler donde tanto jugador como familiar, hasta el primer grado de la línea de consanguinidad, fueren Propietarios/Arrendadores o, en su defecto, futuros inquilinos, no abonarán honorarios en concepto de intermediación.
  2. OFERTA única y exclusiva para el jugador o cualquier familiar suyo hasta el primer grado de la línea de consanguinidad. VENTA. En cualquier supuesto de venta donde tanto jugador como familiar, hasta el primer grado de línea de consanguinidad, fueren propietarios de una casa vendida por HABITALE aljarafe, ésta reducirá sus honorarios por intermediación de un 4% I.V.A. incluido a un 2% I.V.A. incluido.
  3. OFERTA única y exclusiva para el jugador o cualquier familiar suyo hasta el primer grado de la línea de consanguinidad. SERVICIOS. En cualquier Operación Inmobiliaria donde HABITALE aljarafe figure como intermediaria de cualquier inmueble propiedad del jugador o de cualquier familiar, hasta el primer grado de la línea de consanguinidad, SERVICIOS como el CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA, presentación para liquidación de la PLUSVALÍA MUNICIPAL, presentación de FIANZAS ante Hacienda, presentación de IMPUESTO DE TRANSMISIONES PATRIMONIALES, no supondrán coste alguno para los beneficiados por esta oferta.
  4. OFERTA única y exclusiva para el jugador o cualquier familiar suyo hasta el primer grado de la línea de consanguinidad. TALLER MECÁNICA. Como consecuencia de la estrecha relación existente entre HABITALE aljarafe y MIDAS Gines se hará un descuento de hasta un 10% en MANTENIMIENTO y hasta un 4% en CAMBIO DE NEUMÁTICOS, aplicable al jugador o cualquier familiar suyo, hasta el primer grado de la línea de consaguinidad.
Agradecemos, una vez más, a HABITALE ALJARAFE su implicación con nuestro club, así como que ponga a la disposición de todos sus miembros unas condiciones tan especiales. 



Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.