crónicas

Victoria del Sloopy Joe's en el partido inaugural

Redacción CD Gines Baloncesto -


Primer partido de la temporada, en casa, y primera victoria del 1ª Nacional del Sloopy Joe's CD Gines ante el PMD Aljaraque de Huelva por 69-61 en un partido igualado que se decidió en el rush final.




Se levantaba el telón de la 1ª Nacional en Gines con un encuentro que recordaba a la temporada pasada, cuando ambos equipos también se enfrentaron en el primer encuentro de liga en el mismo escenario. Los de Huelva sucumbieron en aquel entonces, y traían en el recuerdo lo que ocurrió, saliendo muy entonados y creando algunas dudas entre los locales.



Nubes que con el paso de los minutos se fueron disipando, aunque seguían mostrando el mismo resultado: Aljaraque dominaba a un CD Gines que no se encontraba cómodo.



El cuadro del Aljarafe, tras el paso por vestuario, se puso el mono de trabajo y consiguió, gracias a un gran trabajo colectivo, ir recortando la distancia entre ambos. 



En el último acto, los onubenses, mermados por las bajas, no pudieron hacer frente a los sevillanos, mucho más acertados en el final del partido y con una marcha más que sus rivales.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.