crónicas

Victoria de mérito en El Puerto de Santa María (60-61)

Redacción CD Gines Baloncesto -
 
(Foto: archivo CDGB)
El Sloppy Joe's CD Gines Baloncesto consiguió un triunfo a domicilio de mucho mérito en la difícil cancha de Gymnastica Portuense por un ajustadísimo 60-61, sumando así pleno de victorias en las cuatro primeras citas de la temporada. 

El partido comenzaba con los sevillanos muy serios en su aro, permitiendo poco a sus rivales y castigando las ventajas que se iban dando durante los compases iniciales. 

La puesta en escena del cuadro azul y amarillo, zarandeó a los gaditanos, que esperaban un primer cuarto en el que ambos se estarían tanteando e intercambiando canastas. Sin embargo, el segundo acto del encuentro trajo el potencial y la capacidad del cuadro portuense, mejorando su acierto y siendo cada vez más duros en su aro. 

Tras el parón por el descanso, gaditanos y sevillanos volvían a reajustar sus planteamientos ofensivos y defensivos para ampliar su ventaja unos o para reducir e igualar el partido otros. No obstante, los sevillanos capearon el temporal y cerraron los diez minutos del tercer acto mandando en el marcador. 

El último envite trajo consigo toda una cascada de emociones y juego alocado. Los locales, empujados por su público y con las ganas de sumar su primera victoria en casa, consiguieron en los instantes finales colocarse al frente del luminoso, aunque fue por unos pequeños segundos, pues los visitantes reaccionaron rápidamente recuperando el liderato en el marcador y a la postre, el triunfo en tierras gaditanas.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.