crónicas

Trabajada victoria en casa (56-53)

Redacción CD Gines Baloncesto -



El Sloppy Joe's CD Gines de la liga Senior Provincial, consiguió su segunda victoria, la primera en casa, ante un Compañía de María que vendió muy cara su derrota y peleó por el partido hasta el final del mismo. 

El cuadro visitante, dirigido magistralmente por Mauri Gutiérrez, tenía muy claras sus ideas y complicó el primer acto a las locales, que se vieron algo desbordadas por la motivación de su rival y el poco acierto de cara al aro. 

No cambió nada en los primeros instantes del segundo cuarto. Muy desacertadas las ginenses, las sevillanas seguían trabajando poco a poco para aumentar su ventaja, la cual llegó a la decena de puntos mediado el segundo acto. Fue entonces cuando, con los nervios del debut en casa a un lado, las moradoras del Sloppy Joe's Arena, redujeron la distancia en el marcador gracias a su trabajo colectivo, mejor acierto y trabajo en defensa. Eso les sirvió para llegar al ecuador del encuentro con las espadas en todo lo alto. 

Tras el descanso, y aupadas por la afición que se daba cita ayer en las gradas del Sloppy Joe's Arena, las ginenses remontaron la diferencia y establecieron su máxima ventaja en el partido y dominando en todo el tercer cuarto. 

Sin embargo las colegiales no querían darse por vencidas y lo intentaron en cada acción, peleando por cada balón y complicando la cómoda distancia ginense. A pesar de la lucha, el Sloppy Joe's CD Gines consiguió sumar la segunda victoria en liga, una victoria muy trabajada y ante su público.
 

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.