crónicas

Tercera victoria consecutiva del 1er equipo

Redacción CD Gines Baloncesto -


El Senior Nacional del Sloppy Joe's CD Gines sumó en casa su tercera victoria de la temporada en otras tantas citas, esta vez al vencer por 66-62 a un CB San Fernando que peleó hasta el último instante y no dio por perdido el partido en ningún momento. 

El cuadro local tuvo un encuentro difícil ante los gaditanos, que salieron de inicio muy enchufados, con muchas ganas de sumar una victoria a domicilio. Y se empeñaron a fondo y complicaron mucho los primeros envites del encuentro. 

Los sevillanos se hicieron fuertes desde la defensa, y sumando gracias a los esfuerzos en su pista, luchando cada acción y poniendo trabas a los visitantes, que no perdían la cara al partido. 

La segunda parte del partido trajo consigo el mismo guión inicial. Sevillanos y gaditanos peleaban cada acción hasta la extenuación, conocedores ambos de lo importante que es la victoria en estos instantes iniciales de la temporada. 

El último envite sirvió para que los sevillanos fueran creando una distancia en el marcador que solo perdió en los instantes finales, cuando la relajación y el gran acierto rival consiguió reducir la ventaja al 66-62 final.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.