fsb

Reunión Clubs para sistemas de Competición FAB Sevilla


Minibasket, Preminibasket, masculinos y femeninos. 
 

En la tarde de ayer en el Centro Cívico “Torre del Agua” se celebró la  reunión con todos los Club que se han inscrito en las Competiciones Oficiales de esta Delegación en Sevilla de la FAB en las categorías Minibasket y Preminibasket, para la realización y explicación de los diferentes Sistemas de Competición que regirán nuestras Ligas Federadas.
Es de agradecer tanto la alta participación en la representación de los Clubs integrantes de nuestras Ligas, como la predisposición a conseguir manteniendo el crecimiento tanto en número como en calidad de las mismas.

En el archivo enlace, se pueden consultar los mismos y en próximas fechas se comunicarán y expondrán los calendarios y normas específicas de cada una de las categorías.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.