cadete masculino

Pablo González Alés y "Juancho", cuartos en el Campeonato de Andalucía cadete masculino

Fuente: andaluzabaloncesto.org/es/


Huelva se hace con el oro del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Cadete Masculino

Final: Huelva - Granada (78-72.), tras prórroga


La selección de Huelva, ha obtenido el título de campeona, del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en la categoría cadete masculina, que ha venido celebrándose desde el pasado viernes 21 de octubre en la localidad de Andújar, tras derrotar en la gran final a la selección de Granada. En un intenso partido en el que el conjunto granadino que fue la mayor parte del partido por debajo en el tanteo, fue capaz de llevar el encuentro a la prórroga tras empatar a (63-63) al final del tiempo reglamentario, en un gran último periodo. Finalmente en los cinco minutos extras los onubenses pudieron certificar el triunfo por el tanteo finalmente señalado de (78-72). Anteriormente a la disputa de la gran final se disputó el partido por el bronce, que finalizó con el triunfo de Málaga sobre Sevilla por (80-55).
  
Al partido y a la entrega de trofeos ha asistido el Presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Antonio de Torres García, acompañado del Delegado Provincial de FAB-Huelva, José Luis Pena de la Rosa y del Delegado provincial de FAB-Jaén, Jose Luis Toribio.
Resultados de los encuentros celebrados en la jornada final del Campeonato:
Final

Huelva - Granada (78-72)
Tercer y cuarto puesto

Málaga - Sevilla (80-55)  
Partido 5º y 6º puesto 

Cádiz - Jaén (70-77) 
Partido 7º y 8º puesto 

Córdoba - Almería (76-64)

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.