fab

Miguel Blanco, séptimo en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Infantil Masculino




SÉPTIMO PUESTO PARA LA SELECCIÓN DE SEVILLA EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE SELECCIONES PROVINCIALES

Pozoblanco del 28 al 30 de octubre.



La Selección de Sevilla en la categoría Infantil Masculino ha obtenido el séptimo puesto en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales.

Muchas eran las expectativas como siempre de nuestra selección y que ya desde años anteriores y con los buenos resultados obtenidos, hacían presagiar el haber estado en puestos más altos, si bien a su vez se ha contado con dificultades que a última hora no se ha podido llevar a jugadores pertenecientes del R. Betis Energía Plus que están disputando en Madrid la Mini Copa de la Liga Endesa. No es momento de lamentaciones ni tampoco de pesimismo, cierto que toda la Selección que ha participado en este Campeonato ha aumentado su formación y sin duda alguna les servirá para el futuro en la experiencia adquirida para futuras campañas.

Muy mala la primera fase realizada, cayendo en los tres encuentros disputados, en la Jornada del viernes ante la Selección de Córdoba, anfitriona del Torneo, por un contundente (86-47). En la doble Jornada del sábado en su encuentro matinal, sucumbimos ante los Campeones del Campeonato, la Selección de Cádiz por (87-43), para que en el encuentro de la tarde fueron la Selección de Jaén en un encuentro ya más igualado los que nos infringieron la última derrota (58-68).

En la disputa por el séptimo y octavo puesto, la Selección a la que nos enfrentamos fue la de Huelva, y en la que ya sí nuestros chicos volvieron a reencontrarse y tras un encuentro muy disputado sacamos la ansiada victoria (70-49).

Quisiéramos felicitar a todo el Equipo al completo de nuestra Selección y a su cuerpo técnico, por la dedicación durante tantos meses, garantizándoles que como al principio decíamos, con ellos tenemos garantizado el futuro y la experiencia adquirida seguro que nos llevará a tener mejores resultados.

Como no podía ser de otra forma, de nuevo los familiares y clubs de los Jugadores integrantes, han demostrado estar siempre a disposición de ellos y de esta Delegación, reconocemos la labor de ellos con el convencimiento  de que tanto esfuerzo no quedará en saco roto.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.