crónicas

2ª victoria del 1er equipo en el arranque liguero



Crónica 1ª División Nacional Masculina 16 - 17 (09/10/16)

Tres equipos de cada grupo consiguen la segunda victoria consecutiva
 
(foto FAB)
Grupo A
Tres conjuntos sevillanos consiguen su segunda victoria consecutiva y se mantienen al frente de este grupo. El líder es el Real Círculo de Labradores que ha comenzado con mucha fuerza en su regreso a la competición nacional, conseguía su segundo triunfo a domicilio ante Gymnástica Portuense por +6. A la zaga y con las mismas victorias se sitúan Sloppy Joe´s Gines Baloncesto y Club Náutico de Sevilla. Los de Gines tras doblegar esta semana al PMD Gibraleón también como visitantes por +7 y el equipo de la capital hispalense imponiéndose en su cancha ante un buen Agro GM La Palma también por idéntica diferencia. También han conseguido la victoria en esta semana los dos equipos que jugaban su primer encuentro de la temporada esta jornada, por un lado CB Qalat que se imponía en el derbi sevillano ante Círculo Mercantil e Industrial por +12 y para CP Peñarroya que se llevaba una ajustadísima victoria ante CB Ciudad de Dos Hermanas por +2. Y por último primera victoria para el debutante CB San Fernando que también se llevaba el derbi en esta caso gaditano ante el Cádiz CB Gades por +10.
Grupo B
Al igual que ocurría en el grupo A otros tres equipos se mantienen al frente de la tabla con dos triunfos en este grupo B. La primera plaza sigue siendo para CB Benahavís Costa del Sol, que esta ocasión se imponía en un complicado encuentro en la cancha del Galletino´s Montilla por +8, la segunda es para el filial granadino del Manzano Protección que ganaba su segundo encuentro de forma clara y contundente ante el Claritas Iulia y la tercera para el conjunto del Armilla Baloncesto que se llevaba un igualado derbi ante IML La Zubia Basketball Club por +5. Las otras tres victorias de la jornada han sido una para Smurfit Kappa Bball Córdoba, que conseguía por la mínima estrenar su casillero de victorias ante el Rincón Fertilidad Nerja Baloncesto al que vencía a domicilio por + 2 y las otras dos para los dos equipos que inauguraban la temporada esta semana, por un lado Baloncesto Vélez que se llevaba el derbi malagueño ante CB Marbella La Cañada de forma clara por +24 y para Ecoculture CB Almería que hacía lo propio en la cancha del Retuc CB Martos por + 7.
Resultados jornada 2 – Grupo A
46 PMD GIBRALEON -SLOPPY JOE'S GINES BALONCESTO 53
69 C.B. SAN FERNANDO -CADIZ CB GADES 59
58 GYMNASTICA PORTUENSE -R.C. LABRADORES 64
89 CLUB NAUTICO SEVILLA -AGRO GM LA PALMA 82
65 C.B. QALAT -CIRCULO MERCANTIL E INDUSTRIAL 53
74 C.B. CIUDAD DE DOS HERMANAS -CP PEÑARROYA 76
Resultados jornada 2 – Grupo B
51 CB MARBELLA LA CAÑADA - BALONCESTO VELEZ  75
65 RINCON FERTILIDAD NERJA BALONCESTO - SMURRFIT KAPPA BBALL CORDOBA 67
69 GALLETINO'S MONTILLA - C.B. BENAHAVIS COSTA DEL SOL  77
61 ARMILLA BALONCESTO - IML LA ZUBIA BASKETBALL CLUB  56
91 MANZANO PROTECCION GRANADA - C.D. CLARITAS IULIA 53
70 RETUC CB MARTOS - ECOCULTURE CB ALMERIA 77

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.