David Ortega

David Ortega, asistente de la Selección Andaluza Cadete Masculino

Fuente: andaluzabaloncesto.org/sevilla/


DAVID ORTEGA Y NACHO BENITEZ, NOMBRADOS COMO MIEMBROS DEL EQUIPO DE SELECCIONADORES DE LA F.A.B.
David Ortega será asistente en la Cadete Masculina, mientras Nacho Benítez Delegado en la Minibasket Masculina



La Federación Andaluza de Baloncesto a través de su comité técnico, ha dado a conocer los nombres de los entrenadores que serán esta temporada los encargados de dirigir a las selecciones de Andalucía en los distintos Campeonatos de España que se van a celebrar a lo largo de esta temporada 2016/2017.

Así en la categoría Minibasket femenina, el 1º Entrenador será Eduardo Pérez Sánchez (CV Carmen), que estará asistido por Enrique Avián Prada (CP Paños) y que contará como delegada de equipo con Ana García Meléndez (SD Candray)


En la categoría Minibasket masculina, el primer técnico es: Francisco Zafra Alburquerque (CV Carmen), que tendrá como ayudante a Andrés Sánchez Gutiérrez (CB El Palo) y como Delegado, Ignacio Benítez Sánchez (Real Betis Energía Plus).


En la categoría infantil femenina, Ángel Carmona Domínguez (FAB-Cádiz) será el entrenador principal, asistido por José Martin Cara (CB La Mojonera) y que contará con Esther Cisneros García-Gallo (RACA UGR) como delegada de equipo.


En la categoría infantil masculina, Ricardo Pérez Collado (CB Lepe-Alius) realizará las funciones de primer técnico, asistido por Carlos Alonso Martínez (Unicaja) y que contarán con Alexander Ibarra Castro como delegado de equipo.


En la categoría cadete femenina, Teodoro Aguirre Llorente (CB Andújar) será quién lleve las riendas de este equipo, ayudado en sus funciones por Daniel Carmona Martín (EBG Málaga) y como delegada de equipo estará Patricia Berciano Ocaña (Cádiz CB Gades)


Por último en la categoría cadete masculina, el seleccionador será Rafael Sanz Armada (Cordobasket), que tendrá como asistente a David Ortega Pías (CD Gines) y como delegado de equipo estará, Victor Fernández Gay (Maristas). 

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.