cantera

Crónica y resultados de los equipos de cantera - Jornada 23/10/16

Redacción CD Gines Baloncesto - José Moyano - 

Comenzamos la primera crónica semanal de los equipos de cantera con el partido que enfrentó al Júnior B con Menta Sevilla Este cuyo resultado fue 46-68 para los visitantes. El partido estuvo marcado por un gran número de errores en los de azul y amarillo que los visitante supieron aprovechar. Los de Sevilla Este impusieron su regularidad, consiguiendo una abultada renta que no reflejó la diferencia real de ambos equipos.



Continuamos nuestro relato de los partidos de la jornada con el segundo que se disputó en la jornada del domingo. A las 13:00 echó a andar el primer partido del equipo cadete B, que se enfrentó con el Aytos Écija Basket Club, equipo que supon imponer su mayor envergadura y llevarse una abultada victoria del Sloppy Joe´s Arena (31-126). Como nota positiva indicar que los ginenses no bajaron los brazos en ningún momento, dejándose la piel en el campo  en la lucha por cada balón. Animamos a los de Carlos Morell a seguir trabajando duro ya que esto no ha hecho más que empezar.




Pasamos ahora a nuestro cadete femenino, que se desplazó a Dos Hermanas para enfrentarse con el C Vistazul Nazareno. El equipo de Yure Armengou jugó un mal primer tiempo que las lastró para el resto del encuentro. El resultado final fue 81 - 34 para las nazarenas. Mucho margen de mejora aún en nuestra recién estrenada categoría


El resto de resultados de equpos de cantera fue:
  • Sénior Masculino 1ª provincial - CBD Dos Hermanas Vs Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto: 43 - 85
  • Cadete Masculino - Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto "A" Vs PGSPORT: 88 - 48
  • Preinfantil Masculino - Real Betis Energía Plus Vs Sloppy Joe´s CD Gines baloncesto: 0 - 50

* Nota: agradecemos a nuestros "corresponsales" la información que nos han enviado. Sin ellos esta crónica no sería posible.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.