calendarios

Alba IBS-CB Utrera Vs Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto abrirá la temporada sénior femenino

Fuente: andaluzabaloncesto.org/sevilla/

CALENDARIO DE JUEGO, SISTEMA DE COMPETICIÓN, GRUPOS Y NORMAS ESPECÍFICAS DE LA LIGA SENIOR FEMENINA FABSEVILLA -TEMPORADA 2016/2017 -

Comienzo el próximo sábado 15 de octubre.


Por cuarto año consecutivo y ya más que consolidada, la Liga Senior Femenina vuelve a escena con un aumento de conjuntos con respecto a la Temporada pasada, pasando de tener ocho participantes a los 11 inscrito para la 2016/2017.

Santa Ana, volverá a ser el equipo a batir por todos los conjuntos, puesto que tras dos Temporadas teniendo la hegemonía en la categoría y no solo a nivel provincial puesto que también fueron las Campeonas de Andalucía de Categoría Provincial.

Con respecto a la Temporada pasada continúan el Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto, Club Náutico Sevilla, C.B. Compañía de María, C.B. Umbrete, Real Círculo de Labradores, Círculo Mercantil e Industrial y Alba IBS C.B. Utrera, además se incorporan C.B. Coria, C.D. Careba y Club Estepeño de Baloncesto.
Sin duda alguna, la estabilidad y la continuidad de esta categoría nos hace que nuestras categorías inferiores tengan un claro referente donde mirarse así como un objetivo de futuro que nos puede garantizar que el Baloncesto Femenino está creciendo y muy vivo.
Desde esta Delegación, agradecemos el esfuerzo que año a año hacen los Clubs de Sevilla por la integración y consolidación de las Categorías Femeninas, más aún de las superiores, que siempre cuesta y mucho sacarlas adelante. Además deseamos todos los Equipos tengan una Temporada plagada de éxitos deportivos.

En el siguiente enlace se puede consultar las Normas Específicas de la Categoría, el Sistema de Competición y el Calendario de Liga de la Primera Fase.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.