fab

Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto Vs PMD Aljaraque, primera jornada del sénior masculina 1ª Nacional

Fuente: andaluzabaloncesto.org/sevilla/
 
PRIMERA JORNADA PARA LOS EQUIPOS DE 1ª NACIONAL DE LA PROVINCIA DE SEVILLA

C. Mercantil e Industrial, C. Náutico Sevilla, R Círculo de Labradores, Baloncesto Qalat, Sloppy Joe's CD Gines BC y CB Ciudad de Dos Hermanas, se ponen en marcha.


Este fin de semana se ponen en marcha los Equipos que representan a la Provincia de Sevilla y que militan en la 1ª División Nacional y con cuatro de los seis en liza más otros dos que deberán esperar al menos una semana para dar comienzo su Temporada.
Los primeros que saltarán a la cancha será nada más y nada menos un derbi con dos conjuntos vecinos, Círculo Mercantil e Industrial contra Club Náutico Sevilla este próximo sábado a partir de las 19:30 horas en el Pabellón del C.D. “Mar del Plata” y que significará igualmente el debut en la categoría de los locales, así como dos Entrenadores con mucha proyección y que este verano han completado su formación en el Curso Nacional de Entrenadores como son Jonatan Dominguez y Toño Camino.

Por su parte, Gines de nuevo volverá a disfrutar una Temporada más con el Equipo Nacional, un proyecto ilusionante que hace además que sean el reflejo de la gran cantera que están forjando Temporada tras Temporada. Sloppy Joe’s C.D. Gines Baloncesto, de la mano del ya experto en estas lides, Fernando Planelles iniciara su andadura a las 20:00 horas en el Municipal de Gines, ante todo un clásico en la categoría y con jugadores expertos, el P.D.M. Aljaraque.



Real Circulo de Labradores, vuelva a las Competiciones Nacionales de la mano de José Cano, disputando esta Temporadas sus encuentros como locales en el Pabellón del C.D. Amate, sin duda alguna muy ilusionados tras dos campañas muy buenas en la 1ª Provincial sevillana, con un conjunto muy joven y plagado de jugadores de la propia cantera y de los que estamos convencidos que con esa ilusión y entrega que les caracteriza se lo pondrá muy complicado a los isleños del C.B. San Fernando este próximo domingo a partir de las 12:30 horas.

Por último, C.B. Ciudad de Dos Hermanas tendrá esta semana descanso, al estar encuadrados en un grupo con participantes impares, cada jornada tendremos a uno en esta situación, no obstante los chicos de Iñigo Marcotegui tendrán este próximo domingo su partido de presentación ante su afición, disputando un encuentro amistoso frente al R. Betis Energía Plus. Solo nos queda por tanto el Club Baloncesto Qalat, que ha tenido que aplazar su encuentro frente a los cordobeses del C.P. Peñarroya y que será disputado aprovechando la festividad entre semana del día 12 de octubre a las 12:00 h, para que los chicos de Antonio López vuelvan a ilusionar a la afición alcalareña tras dos temporadas de resultados no muy positivos.
Tras dos Temporadas consecutivas en las que un equipo de nuestra provincia se han metido en las fases finales de Copa y Liga de esta categoría (llegando incluso a conseguir sendos ascensos deportivos a la Liga EBA), quisiéramos desearles a nuestros seis conjuntos la consecución de sus objetivos marcados.

Quisiéramos también significar que los 5 árbitros del Comité Andaluz y adscritos a este Comité de Árbitros de la Delegación de Sevilla, esta primera jornada significará su puesta en marcha esta Temporada, significando que este año se une a este gran grupo humano que componen ya desde campañas anteriores Pascual Colón, Ricardo Luque, Alberto Márquez Lepe y Carlos Colón, el ascendido de categoría Manuel La Rubia. A todos ellos les deseamos una feliz Temporada plagada de éxitos deportivos y personales.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.