fsb

Reunión de clubes, esta tarde a las 19:00 en el Centro Cívico Torre del Agua

Fuente: andaluzabaloncesto.org/sevilla/

REUNIÓN DE CLUBS SISTEMAS DE COMPETICION LIGAS FAB SEVILLA TEMPORADA 2016/2017
Miércoles 28 de septiembre. Centro Cívico Torre del Agua. 19:00 horas.

  
Este próximo miércoles 28 de septiembre a partir de las 19:00 horas, tendrá lugar en el Centro Cívico “Torre del Agua” (Plaza Vicente Aleixandre, s/n), la reunión con todos los Clubs que han inscrito Equipos en las Ligas Federadas, Senior, Junior, Cadetes e Infantiles tanto Femeninos como Masculinos para la confección de los distintos sistemas de competición que regirán la Temporada 2016/2017

Hacemos por tanto un llamamiento generalizado a la asistencia a dicha reunión de todos los Clubs participantes para dar el pistoletazo de salida a una de las más importantes Temporada que se nos avecina y en la que de momento para estas categorías se han batido record de participación en su práctica totalidad.

A su vez, esta Delegación quiere expresar su mayor satisfacción y agradecimiento a todos los Clubs participantes por volver a confiar en nosotros como referente del Baloncesto Provincial, asumiendo además por nuestra parte la responsabilidad de continuar con el continuo ascenso tanto en la calidad como en su difusión.

Solicitamos así mismo a los Clubs una participación activa en esta reunión, pudiendo hacer acto de presencia cualquier persona que desee asistir, cual sea su función dentro de los distintos organigramas de los Clubs.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.