josé moyano

Precios de la ropa oficial CD Gines Baloncesto

Redacción CD Gines Baloncesto - José Moyano - 

Como ya se informó en fechas anteriores la directiva ha alcanzado un acuerdo con la marca deportiva VIVE que se convierte en el proveedor oficial del club para las próximas dos temporadas.

En esta temporada los jugadores y jugadoras del CD Gines Baloncesto lucirán nuevas prendas de deporte oficial. Serán de la marca VIVE y lucirán los logos del patrocinador principal, Sloppy Joe´s, y de los nuevos patrocinadores oficiales, Habitale y Viajes Triana. El diseño es exclusivo para nuestro club y será presentado en breve. Son, además, prendas personalizadas con el nombre del jugador/a a la espalda. La directiva espera que sean del agrado de todos los compenentes del club. 

Como hace dos años, cada jugador/a deberá adquirir su equipación, quedando ésta en propiedad del jugador/a. La equipación oficial consta de tres prendas, el cubre de calentamiento, la 1ª camiseta de juego (azul) y el pantalón de juego. La 2ª camiseta de juego (amarilla) será el regalo de bienvenida que el club hará esta temporada a todos los inscritos. 

Además de la equipación oficial se pondrán a disposición de todo aquel que quiera adquirirlos de forma voluntaria, un chandal y una mochila oficial. El grupo de directivos que se ha encargado de la compra de la ropa está preparando el lanzamiento de otros productos de merchandising que se anunciarán en breve.

 
Los precios de los productos disponibles hasta el momento se muestran en la imagen siguiente.



 

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.