fsb

Gran acogida de nuevo en las convocatorias de las Selecciones de Sevilla


Fuente: andaluzabaloncesto.org/sevilla/

La participación e interés por participar en las Selecciones de Sevilla que crecen en cada convocatoria.



Las Selecciones Masculinas y Femeninas en sus categorías Cadetes e Infantiles tuvieron sus primeros entrenamientos de la presente Temporada en el día de ayer en el Pabellón del Polígono Sur. Es de mucha satisfacción para todas las personas que integramos este bonito proyecto y en el que a pesar de las altas temperaturas que estamos sufriendo en esta época, las convocatorias de nuevo tuvieron la acogida esperada y deseada.

A partir de esta semana por tanto, se continuaran con las convocatorias, incluso ampliando a la de las Categorías Minibasket; teniendo en cuenta que a partir del mes de Octubre comenzaremos con los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales.

Nuestro agradecimiento a nuestro Director Técnico, Rafael Gallinato por el gran esfuerzo que se realizada cada semana, a nuestros Seleccionadores y Cuerpos Técnicos por el interés con el que se toman cada una de las sesiones que realizan, a los Clubs por su colaboración e interés en que sus Jugadores/as progresen tanto formativamente como en la progresión de ellos, y como no a todos los familiares de estos grandes protagonistas del juego, teniendo que desplazarse con ellos y prestando siempre el máximo apoyo a cada una de las Selecciones de Sevilla.

En breve, informaremos de las próximas convocatorias así como listados de seleccionados.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.