noticiascdgb

Firma del acuerdo Habitale Aljarafe - CD Gines Baloncesto

Redacción CD  Gines Baloncesto

En la mañana de hoy  ha tenido lugar la firma del acuerdo entre la empesa Habitale Aljarafe y el CD Gines Baloncesto. El acto tuvo lugar en las oficinas centrales de la empresa, sita en la Avda. de Europa 1 de Gines.

En fechas anteriores se informó del acuerdo en virtud  cual la empresa afincada en Gines  Habitale Aljarafe se convertía en patrocinador oficial del CD Gines baloncesto. En la mañana de hoy se terminó de concretar el acuerdo con la firma del contrato que une a las dos entidades por un periodo de dos temporadas. 

Este acuerdo supone que todos los equipos del club lucirán el logotipo de la empresa en sus prendas oficiales de juego, además de publicidad estática en el pabellón, web, etc. La empresa, a cambio, apoyará económicamente al club y ofrecerá a todos los miembros del club unas condiciones muy ventajosas en el caso de desear acceder a los productos que Habitale Aljarafe ofrece. Estas condiciones serán publicadas en breve.

Agradecemos a Don Jose Manuel Castro el apoyo que su empresa brinda al CD Gines Baloncesto. Gracias a empresas como la suya nuestro club sigue siendo un proyecto de futuro.


 

 

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.