noticiascdgb

Firma del acuerdo Abaxial - CD Gines Baloncesto

Fuente: andaluzabaloncesto.org/sevilla/

ACUERDO C.D. GINES BALONCESTO Y ABAXIAL INFORMATIVA
Redacción Abaxial.

Hoy, día 19 de Septiembre, se ha producido la firma del acuerdo de patrocinio por parte de la empresa Abaxial Informática con el Club Baloncesto Gines. El acuerdo conlleva por parte de Abaxial la dotación de un equipo informático y de la solución software para la gestión del club, así como el apoyo en las actuaciones de networking social con el resto de empresas patrocinadoras. Por su parte, el Club Baloncesto Gines mantendrá publicidad en el pabellón de juego principal del club, y fomentará la creación del club de empresas patrocinadoras con acciones de Abaxial. Además de esto, Abaxial se convierte en consultor tecnológico oficial del club deportivo del Aljarafe.
 
Este acuerdo se produce dentro del marco de apoyo de Abaxial Informática al deporte y a los valores fundamentales que podemos encontrarnos en su práctica, especialmente en el baloncesto
.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.