sénior femenino

El sénior femenino del Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto gana el Villa de Espartinas

Redacción CD Gines Baloncesto -


El equipo senior femenino del Sloppy Joe's CD Gines consiguió el triunfo en la primera edición del torneo Villa de Espartinas, que organiza el club Estudiantes de Espartinas. 

El cuadro amarillo venció el sábado al CB Beatriz de Cabrera, de Pilas, en un partido en el que se notó la experiencia de uno y otro equipo y se fueron percibiendo detalles de lo que será la próxima temporada.

Ya en la final, y ante un gran rival como el CB Umbrete, las de Gines lucharon desde el inicio para remontar un parcial inicial favorable a las de Umbretre (0-7). Tras el descanso, la actividad ginense colapsó las ideas del rival en un tercer cuarto en el que no consiguieron anotar ni una sola canasta y se veían incapaces de parar las acciones ofensivas del conjunto del CD Gines (26-13). El último cuarto, con imprecisiones de por medio, sirvió para terminar de cocinar la victoria y conseguir así el título en el torneo preparatorio.

En la final cabe destacar el debut con el equipo senior de Laura Matesanz, cadete del equipo que entrena Yure Armengou y que disputó casi una decena de minutos.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.