cantera

El mini masculino A jugará el I Trofeo de pretemporada Ciudad de Palos

El próximo sábado 1 de octrubre el equipo mini masculino "A" se desplazará a la localidad onubense de Palos de la Frontera para disputar el I Trofeo de pretemporada Ciudad de Palos donde disputarán dos partidos, el primero de ellos contra ADESA 80, de Cádiz, y el equipo local, el Ciudad de Palos. A continuación reproducimos el comunicado oficial del CB Palos con información del torneo. 

Fuente: andaluzabaloncesto.org/es/

I Trofeo de pretemporada Ciudad de Palos con la colaboración de la Delegación de la FAB en Huelva
 
Sábado 1 de octubre en Palos de la Frontera




Desde la Dirección técnica del club, queremos prolongar en el tiempo este torneo que ve la luz por primera vez, un torneo para que los equipos de nuestra localidad puedan enfrentarse a rivales de entidad, y que vendrá muy bien para preparar el inicio de las competiciones. 

En este I Torneo de pretemporada se darán cita equipos de todas las categorías, desde premini a senior, y se celebrará el sábado 1 de octubre en la Ciudad Deportiva de Palos de la Frontera, en sus dos pabellones, Plus Ultra y Frontón.

Los clubes invitados son:
  • ADESA 80, de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
  • CD GINES, de Gines (Sevilla)
  • CB MAZAGÓN
  • CB BONARES
  • CB PUNTA UMBRÍA
  • CB CONQUERO
  • SELECCIONES PROVINCIALES DE HUELVA
Desde aqui queremos agradecer a todos los clubes su participación y esperamos sea un gran día de baloncesto y diversión para todos.


Comunicado CB Ciudad de Palos



Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.