copa delegación

El 1er equipo vence al CBC Dos Hermanas en la 3ª jornada de la Copa Delegación

Fuente: andaluzabaloncesto.org/sevilla/


CRONICA DE LA TERCERA JORNADA DE LA COPA DELEGACIÓN DE SEVILLA DE 1ª MASCULINA.
Victorias locales para C. Baloncesto Qalat y Sloppy Joe's C.D. Gines Baloncesto.


 
Tercera jornada la vivida ayer noche en el Placido Fernández Viagas de Alcalá de Guadaira entre el equipo local, C.B. Qalat y el C. Mercantil e Industrial. Partido muy igualado durante los 40 minutos de juego.
 
Salieron los locales dispuestos a coger el ritmo de partido y en los primeros dos minutos ya manejaban un parcial de 6-2 a su favor, pero el acierto del tiro exterior de los chicos de Toño hizo que la ventaja no fuera a más y terminar el primer periodo incluso por encima, 17-19 para los capitalinos.
Segundo cuarto en la misma tónica, Qalat metía balones dentro intentando hacer daño en la pintura, pero Mercantil seguía con un acierto desde la línea de tres endiablado, llegando al descanso con siete triples convertidos y con ventaja en el electrónico, 38- 42 para los visitantes.
 
Tras el descanso el partido se volvió algo más duro, subiendo la intensidad defensiva el equipo local y no fue hasta los dos últimos minutos cuando los chicos de Antonio López, que vuelve este año al banquillo de los Alcalareños, cuando dieron la vuelta al marcador y con un parcial de 8 – 1 en estos dos minutos consiguen ponerse tres arriba 56-53.
 
Y entramos en el último periodo con todo por decidir e intercambios de canasta por ambos lados entrando en los dos últimos minutos con el partido igualado a 65, a partir de aquí solo se sucedieron un carrusel de faltas y el mayor acierto desde la línea de tiros libres de los locales puso el marcador de su lado, llevándose la victoria por un resultado de 69-65.
 
Igualmente en la Tercera Jornada de la Copa Delegación disputada en la noche del miércoles entre el equipo Sloppy Joe´s Gines Baloncesto y el CB Ciudad De Dos Hermanas, desde el comienzo del partido hubo mucha igualdad en el marcador y un porcentaje alto de anotación para ambos equipos. Finalizando el primer período 24 - 22 y el segundo 16 - 19.
Tras el descanso los de Gines salieron más enchufados he intentado hacer un juego más rápido y más preciso de cara al aro, lo que les llevo a ganar el tercer periodo 18 -12 a su favor. 

Ya en el último, Dos Hermanas no tiraba la toalla pero no conseguía ponerse por delante en el marcador y un parcial de 7 - 2 tras dos robos de balón en el presión, en el minuto 8 ponía la diferencia de 10 puntos a favor de Gines. Ganando de nuevo este periodo los locales 28 a 20, para poner al final del encuentro en el electrónico 86-73.
 
Tras estos dos resultados de ayer, así queda la clasificación:
 
Nombre
P.J
P.G
P.P
P.F
P.C
Puntos
1
SLOPPY JOE´S GINES BALONCESTO
3
2
1
190
194
5
2
CLUB BALONCESTO QALAT
2
2
0
127
116
4
3
C.B. CIUDAD DE DOS HERMANAS
2
1
1
142
142
3
4
CIRCULO MERCANTIL E INSDUSTRIAL
3
0
3
170
199
3
5
R.C. LABRADORES
2
1
1
123
101
3
6
DESCANSA
0
0
0
0
0
0
 
Para este fin de semana, tendremos la cuarta jornada con otros dos encuentros, el sábado 14 en el Pabellón Los Montecillos a partir de las 20:00 h, enfrentará al C.B. Ciudad de Dos Hermanas al C. Baloncesto Qalat, mientras para el domingo será a partir de las 12:30 horas teniendo en pista al Real Círculo de Labradores y el Círculo Mercantil e Industrial. Por su parte, Sloppy Joe’s C.D. Gines Baloncesto será el que descansa.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.