copa FAB

El 1er equipo comienza ganando en la 1ª Jornada de la Copa FAB

Fuente: http://www.andaluzabaloncesto.org/sevilla/

DOS ENCUENTROS ABRIERON AYER LA IV EDICIÓN DE LA COPA DELEGACION DE SEVILLA.

Victorias locales para Qalat y Gines respectivamente.


Pistoletazo de salida a la IV Copa Delegación en Alcalá de Guadaíra en el partido disputado por Club Baloncesto Qalat y Real Círculo de Labradores. Un encuentro marcado por las altas temperaturas y las circunstancias típicas de la pretemporada, continuados altibajos en el marcador y algunas imprecisiones para mantener las posesiones que en ocasiones impedían ejecutar los sistemas que los equipos pondrán en práctica durante la temporada.

Un arranque con elevada intensidad física por parte del Labradores en los dos primeros cuartos le llevaron a liderar el marcador al principio, pero una mayor eficacia como conjunto fue la circunstancia durante la segunda parte y sobre todo en el último cuarto en el que el equipo local, CB Qalat, fue más regular y esto le llevó a alcanzar la primera victoria de la temporada por tan solo 7 puntos de ventaja (58-51)

Primera jornada de la Copa Delegación con un enfrentamiento entre el Sloppy Joe’s  C.D. Gines Baloncesto, un equipo con un bagaje interesante en la 1ª nacional y Círculo Mercantil e Industrial un recién ascendido a la categoría.

Los dos equipos mostraron un buen ritmo de juego y el primer periodo acabo muy igualado 15-14 para los locales fruto de esta intensidad, el segundo periodo transcurrió en la misma tónica pero en este caso el equipo visitante se llevó el parcial 15 – 18.
Tras el descanso los de Fernando Planelles conseguían un parcial de 13-4 en 6 minutos de juego y Gines conseguía llevarse el periodo por un contundente 20-8. Ya en el último cuarto los chicos de Toño Camino debutante en los banquillos intentaron la remontada pero Gines no bajo el ritmo y se llegó al final del partido con clara victoria para el equipo del Aljarafe.

La próxima jornada estará repartida entre sábado y domingo. El próximo sábado en el Pabellón de los Montecillos de Dos Hermanas a partir de las 20:00 enfrentando al club local C.B. Ciudad de Dos Hermanas y Círculo Mercantil e Industrial, mientras que para el domingo a las 12:30 horas serán Sloppy Joe’s C.D. Gines Baloncesto y Real Circulo de Labradores los que completen esta segunda jornada. C. Baloncesto Qalat por tanto, será el equipo que descansa.

Próximo partido

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.