copa FAB

Derrota del 1er equipo en la segunda jornada de la Copa Delegación

Fuente: andaluzabaloncesto.org/sevilla/


2ª JORNADA DE LA COPA DELEGACIÓN DE SEVILLA DE 1ª NACIONAL MASCULINA
Victoria local para Dos Hermanas frente a Mercantil y visitante de Labradores en Gines.

Buen comienzo para los de Iñigo Marcotegui que comenzó fuerte y apretando sobre todo en defensa, consiguiendo dejar intacta su canasta durante los primeros minutos. Por su parte, el Círculo Mercantil apretó el resultado para llevar un marcador igualado al final del primer cuarto de 14-12.

En el segundo periodo Dos Hermanas hizo efectiva su mayor presencia física y consiguió meter buenos balones a la zona para que su juego interior marcara una gran diferencia en el marcador consiguiendo hasta 24 puntos en el periodo. 
Llegamos al descanso con el resultado de 38-28. Vimos un tercer periodo en el que fue superior el equipo visitante que pudo haberse acercado aún más en el marcador de haber estado más acertado en la línea de tiros libres.

Comenzamos el 4º periodo con un resultado de 48-42. Fue en este momento cuando el conjunto visitante, espoleado por un gran acierto desde la media distancia llegó a igualar el marcador a 53 cuando solo restaban 4 minutos para finalizar el encuentro. Logró reaccionar Dos Hermanas que con un parcial de 9-0 imprimió suficiente distancia en el marcador cómo para conseguir una victoria más cómoda que la que el tanteo final, 69-56,  acabó reflejando.

Y en la Segunda Jornada de la Copa Delegación disputada en la mañana del Domingo entre el equipo Sloppy Joe´s Gines Baloncesto y el Real Circulo de Labradores, desde el comienzo del partido tuvo unos primeros minutos de igualdad entre ambos pero la mayor intensidad del equipo de la ribera del Guadalquivir hace que llegados a la mitad del primer periodo tomen cierta ventaja en el electrónico con un parcial de 5-11 a favor de los visitantes, que continuaron con el mismo ritmo llegando al termino del cuarto con una clara diferencia de 7-20 en el marcador.

Los del Aljarafe notaron las bajas de jugadores importantes para ellos y el segundo cuarto siguió siendo un rodillo para el equipo visitante llegando al descanso con el partido muy decantado para los chicos de José Cano, 12-45 para el Labra.

Tras el descanso los de Gines salieron más enchufados he intentado hacer un juego más rápido y alegre, lo que les llevo a ganar el tercer periodo 15-6 a su favor. Los últimos 10 minutos fueron más igualados, aunque ya la diferencia en el marcador hizo que el partido se decantara con victoria para el equipo de la Capital por un contundente 43-72.

Con estos dos resultado se pone más que interesante el desarrollo de la Copa Delegación, puesto que ningún equipo se destaca, quedando de momento con cuatros equipos empatados con una victoria Labradores, Gines, Dos Hermanas y Qalat (los dos últimos con un solo encuentro disputado), mientras Mercantil aún no conoce la victoria.
 
Próximo partido

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.