josé moyano

Abaxial, nuevo patrocinador oficial CD Gines Baloncesto


Redacción CD Gines Baloncesto - José Moyano - 

La empresa de Informática Abaxial "debuta" como patrocinador oficial del club. Será, además,  el proveedor oficial de productos informáticos CD Gines Baloncesto.

Abaxial es una empresa sevillana que se dedica al mundo de la informática. Afincada en Triana, Abaxial es una empresa con gran experiencia en el sector cuyo principal argumento es el servicio y asesoramiento de sus clientes. 

La empresa está, además, muy vinculada al baloncesto ya que a lo largo de su historia ha colaborado con los principales clubs de la provincia, entre los que destacan el Baloncesto Sevilla (actual Real Betis Energía PLus) y el CB Morón.

Abaxial contará con presencia en el Pabellón Cubierto Municipal de Gines y en la web,  además de asesorar y ayudar al club en diversas actividades de las que se informará en su momento.

Desde aquí damos las gracias a Abaxial, nueva empresa que apuesta por el CD Gines Baloncesto. ¡Bienvenidos!

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.