About Me

Vive nuevo proveedor oficial CD Gines Baloncesto


Redacción CD Gines Baloncesto - José Moyano - 

La directiva ha cerrado un acuerdo con la marca VIVE, que se convierte en la proveedora oficial de ropa y merchandising del club para la temporada 16-17, con opción a prorrogar el convenio en temporadas sucesivas.

Vive es una empresa española con una amplia experiencia en el sector y cuyo principal objetivo  es hacer posible que el deporte base, en todas sus especialidades, pueda disfrutar de las mismas equipaciones que visten los profesionales de élite. 

Sus competitivos precios, la calidad de su productos y el servicio que hasta ahora se ha recibido por parte del personal de la marca hicieron que, después de barajar un buen número de opciones, el club se decantara por VIVE. 

En breves fechas se publicarán el diseño de las nuevas equipaciones, en la que aparecen nuestros nuevas empresas patrocinadoras, y todos los productos que se pondrán a disposición de los componentes del CD Gines Baloncesto, como serán el chandall oficial, mochilas, bolsas de deporte, merchandising, etc, junto con los precios y forma de adquirirlos. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios