josé moyano

Viajes Triana nuevo Patrocinador Oficial CD Gines Baloncesto


Redacción CD Gines Baloncesto - José Moyano - 

Viajes Triana y el CD Gines Baloncesto alcanzan un acuerdo por el cual la empresa pasa de ser colaborador oficial a patrocinador oficial del club. Viajes Triana se convierte, además, en Agencia de Viajes Oficial del club.

El CD Gines Baloncesto y la empresa Viajes Triana alcanzaron un acuerdo en virtud del cual la empresa pasaba de ser colaborador oficial a ser patrocinador oficial. Esto supone que el logo de Viajes Triana aparecerá en el pantalón de juego oficial, web, redes sociales, etc, además de conservar la publicidad estática que ya cuelga en el Pabellón Cubierto Municipal de Gines.

Viajes Triana  tiene varias oficinas repartidas por la provincia de Sevilla. Para conocer mejor a nuestro nuevo Patrocinador Oficial se puede visitar su página oficial.

¡Bienvenidos!


Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.