entrenadores

Entrenadores para la temporada 2016-17

Redacción CD Gines Baloncesto - José Moyano - 

La dirección técnica del club ha proporcionado el listado de entrenadores a la Directiva que aprobó la propuesta en la última reunión previa al periodo vacacional.

El listado de entrenadores presenta tres novedades con respecto a la temporada anterior. La marcha de Mati la cubrirá Jose María Puertas, entrenador cordobés procedente del Colegio Virgen del Carmen que se hará cargo del cadete masculino "A". Del Club Náutico de Sevilla llegan Yure Armengou y Estefanía Solís. Yure es una persona bien conocida por todos los componentes del club ya que lleva vistiendo de azul y amarillo varios años. Se hará cargo de la gran novedad del club, el equipo cadete femenino. Estefanía se hará cargo del preinfantil femenino, categoría de transición entre la canasta pequeña y la grande. La directiva les da la bienvenida, en nombre de todos, al CD Gines Baloncesto.

En cuanto a los entrenadores de "la casa" destacar algunos movimientos. Selu Sosa se hace cargo del sénior femenino y del mini masculino "A", Carlos Morell pasa al cadete masculino "B", Juan Martínez compaginará el Benjamín Masculino "A" con el Infantil Masculino, Juanjo López se queda con el infantil femenino y con el mini masculino "B", mientras que Antonio López con el preinfantil masculino. Julieta Pelizza permanece como entrenadora del mini femenino y se encargará, además, del benjamín masculino "C". Olga Galindo y María Lorente no cambian de equipo y seguirán con el Benjamín Masculino "B" y el Benjamín femenino respectivamente. 

Aún quedan por confirmar los entrenadores de dos equipos, el Júnior Masculino "B" y el prebenjamín "B". En breve la dirección técnica estará en disposición de anunciar los nombres de los entrenadores que se harán cargo de ambos grupos.

El listado completo de entrenadores puede visualizarse en la siguiente imagen (pincha en la imagen para agrandarla)


Por último agradecer a los dos entrenadores que han causado baja, Jaime Navarro, Javier Rosal y Fran Perabad, el trabajo que han realizado en el club en temporadas anteriores. Les deseamos lo mejor en sus nuevos proyectos personales y deportivos.

* nota: esta planificación puede sufrir modificaciones si la Directiva así lo considera.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.