josé moyano

El U23 comienza la pretemporada el 25 de agosto


Redacción CD Gines Baloncesto - José Moyano - 

La pretemporada se realizará en el Sloppy Joe´s Arena (Pabellón Municipal de Gines) y tendrá el jueves 25 de agosto como fecha de comienzo.

El equipo sénior U23 comenzará su  pretemporada el próximo jueves 25 de agosto a la 10:00 de la mañana en el Pabellón Cubierto Municipal de Gines. 

Los de Dani Rodríguez darán las primeras carreras de esta temporada con el objetivo de hacer un gran papel en 1ª Provincial, categoría a la que ascendieron el pasado año tras proclamarse brillante campeón de 2ª Provincial. Ganas e ilusión no va a faltarle a estos jóvenes jugadores.

* Nota: los entrenamientos están abiertos a todos los jugadores menores de 23 años que quieran optar a formar parte del equipo. 

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.