sénior 1ª nacional

El 1er equipo del Sloppy Joe's CD Gines Baloncesto se pone en marcha

Redacción CD Gines Baloncesto -
El primer equipo del Sloppy Joe's CD Gines comenzó su etapa preparatoria el pasado lunes 22 de Agosto, con las ilusión de mejorar la temporada pasada, donde se sumaron las mismas victorias que el último clasificado para los play-offs de ascenso a liga EBA. 


El conjunto ginense comenzó su temporada con varias caras nuevas, que se unen al núcleo importante de los jugadores de la pasada campaña. 

En el cuadro técnico, Fernando Planelles seguirá una temporada más a los mandos de la embarcación. Junto a él, David Ortega que repite de nuevo en su función. También vuelve José Luis Sosa como delegado de equipo. Paula De la Casa será la encargada de la preparación física de la escuadra, relevando a Matias Camino. 

Tras la primera semana las sensaciones son buenas, toda vez que faltan jugadores por llegar de sus vacaciones y que se irán sumando durante los próximos días.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.