cursos

Cerradas las inscripciones del Curso Nivel 0 al completarse el número de alumnos

Fuente: andaluzabaloncesto.org/sevilla/

Comienzo viernes 9 de septiembre, finalización domingo 18 de septiembre


Tras la apertura de un nuevo curso de Entrenador de Nivel Iniciación, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Gines y el CD Gines y que se desarrollará de manera presencial desde el 09 al 18 de septiembre de 2016 en la Localidad de Gines y a falta de solo 10 días del comienzo, informamos a todos los interesados que las inscripciones se encuentran cerradas al completarse el número de alumnos.

Es de agradecer el gran interés que ha suscitado la convocatoria, dando una gran significancia a la formación como nuevos Entrenadores y una gran ilusión por llevar a las jóvenes promesas sevillanas a las más altas cotas en su progresión.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.