cantera

Antonio Acuña, entrenador del Mini Masculino "A"

Redacción CD Gines Baloncesto - 
El Sloppy Joe's CD Gines ultima los detalles para la temporada 2016/2017. La dirección técnica del conjunto del Aljarafe no ha parado en las últimas fechas y ha decidido apostar fuertemente por uno de los entrenadores jóvenes más reconocidos de Sevilla. 



Antonio Acuña, natural de Brenes y con una amplia experiencia en distintas categorías y competiciones, será el encargado de llevar los mandos del mini masculino A, sustituyendo a Selu Sosa, que se hará cargo del cadete A.



Acuña, es una muestra más de las apuestas que el CD Gines y su dirección técnica deciden realizar en los últimos veranos: entrenadores jóvenes, con experiencia y con un amplio nivel de compromiso y de ganas de aprender. 

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.