David Ortega

CD Gines Baloncesto en el CES16


Redacción CD Gines Baloncesto - José Moyano - 

David Ortega como tutor y Jose Luis "Selu" Sosa como alumnos son los dos entrenadores de nuestro club en esta edición del Curso de Entrenador Superior.

El CES 2016 echó a andar el pasado viernes 15 de julio en Zaragoza. 

Hasta allí se desplazaron dos entrenadores de nuestro club, David Ortega y "Selu" Sosa, con objetivos bien distintos. "Selu" será alumno y buscará finalizar su formación teórica como entrenador obteniendo su título de entrenador superior. David verá este CES desde el otro lado, desde el de profesorado, ya que debutará como tutor. David sacó el nº 1 de la pasada edición del CES lo que le ha abierto las puertas del "lado oscuro".

El club os desea mucha suerte a ambos. Esperamos que disfrutéis mucho de vuestra experiencia... y que luego apliquéis todos vuestros conocimientos  en hacer mucho mejores a nuestros jugadores. ¡A disfrutar!


Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.