cantera

1ª Jornada de Puertas Abiertas Mini Femenino


Redacción CD Gines Baloncesto - José Moyano - 

La jornada tuvo lugar esta mañana y contó con la presencia de una veintena de jugadoras.

En la mañana del día de hoy se ha celebrado en el Pabellón Cubierto Municipal de Gines la Primera Jornada de Puertas Abiertas para jugadoras nacidas en los años 2005 y 06. La actividad, incluída en el programa del CD Gines Baloncesto para el fomento del baloncesto femenino, contó con la presencia de una veintena de jugadoras que han pasado tres calurosas horas de baloncesto y diversión. El entrenamiento ha servido como primera toma de contacto de las componentes de los equipos de la próxima temporada, que todos esperamos sea la  del despegue definitivo de las categorías inferiores femeninas del club.



La Delegación de Deportes del Excmo Ayuntamiento de Gines, además de permitir el uso del pabellón fuera de temporada, invitará a todas las asistentes a esta jornada a la Piscina Municipal de Gines, algo que la directiva del club quiere agradecerles.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.