cantera

Los Premini de Juancho y Juanca vivieron este fin de semana una experiencia inolvidable en Granada.

Redacción CD Gines Baloncesto - Victoria Fernández Andrino - 

El Pequestar Mini 16 es, a todos los efectos, el Campeonato de Andalucía oficioso de esta categoría. 
El sorteo de los grupos nos llevó a enfrentarnos con el EBG de Málaga en un primer partido que bien habría merecido ser la final del torneo. Los enanos lucharon como leones y aunque siempre estuvimos metidos en el partido un bache de concentración en el quinto sexto nos impidió llegar a un final más igualado. El equipo malagueño se demostró al final más compensado y con una mejor lectura del juego. Hay que tener en cuenta que nuestros chicos nunca habían tenido oportunidad de enfrentarse a un rival de este nivel y la falta de experiencia competitiva se hizo notar. En todo caso la primera derrota de toda la temporada hay que analizarla como una valiosa lección en el proceso de aprendizaje de los chicos. 

En el resto de partidos de la fase de grupos, contra CB Gades y CB Andújar, el equipo se mostró muy sólido y todos participaron de la victoria. 

En la lucha por el tercer puesto y a pesar de la tristeza por no poder estar en la final los chavales olvidaron el cansancio y se emplearon a fondo para derrotar a los anfitriones, G+B Granada, con un excelente trabajo defensivo. 

Para rematar nuestro éxito Ignacio Pino se proclamó brillante vencedor del concurso de triples del torneo. 

En definitiva, un fin de semana vivido a tope por los nuestros y una oportunidad única para competir, convivir y compartir con pequeños jugones venidos de todos los rincones de Andalucía.


Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.