About Me

LA GALA FIN DE TEMPORADA FABSEVILLA SERÁ EN UTRERA EL 24 DE JUNIO.

El Ayuntamiento de Utrera, el CB Utretra y la Delegación en Sevilla de la FAB acordaron hace varias semanas la celebración de la gala en este emblemático teatro.


El Teatro Municipal Enrique de la Cuadra de Utrera ha sido escogido para albergar una de las últimas citas de la temporada 2015/2016 que está llegando a su fin. Dicho teatro cuenta con un aforo de 525 butacas repartidas entre el Patio de Butacas, los Palcos y el Anfiteatro que seguramente evitará los problemas de espacio que en años anteriores hemos tenido al desbordarse las previsiones de asistencia cada año.
La cita será a las 19:00 horas del viernes 24 de Junio, y ya se están enviando las invitaciones a los distintos clubes, y demás premiados. Próximamente publicaremos la lista con los finalistas nominados en las diferentes categorías.

Agradecemos al Alcalde, D. José María Villalobos su colaboración para poder celebrar esta importante cita, que cada año despierta más expectativas en el baloncesto sevillano, en este gran teatro.


Publicar un comentario

0 Comentarios