clausura

Jornada de clausura temporada 15-16

Redacción CD Gines Baloncesto - José Moyano -

El próximo jueves 23 de junio a partir de las 20:00 en el Polideportivo Municipal de Gines, tendrá lugar la Jornada de Clausura de la Temporada 15-16.

Como ya es tradicional, el evento comenzará con la entrega de los  premios a los jugadores y jugadoras más destacados por categoría. A estos galardones añadiremos un nuevo galardón, el Trofeo al Juego Límpioque trata de destacar y valorar una acción, un gesto o un detalle que  haya tenido lugar esta temporada y en el que hayan prevalecido los valores que el deporte debe transmitir. 

Tras la entrega de los galardones tendrá lugar una cena-convivencia con la comida que todos los jugadores aportarán y que se detalla en la imagen posterior. Las bebidas podrán adquirirse en el ambigú que el club montará para tal fin.



Durante la jornada se realizará el Sorteo de Verano cuyo premio es una tarjeta regalo de Viajes Triana, empresa colaboradora oficial del club.

Aconsejamos acudir con ropa deportiva y con muchas ganas de disfrutar del baloncesto en familia.

Recordamos que la asistencia no es obligatoria pero os rogamos el último esfuerzo de la temporada. Es importante estrechar lazos y disfrutar de unas horas de fiesta todos juntos.
  
​Muchas gracias y os esperamos a todos

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.