About Me

Jimena, convocada con la selección infantil sevillana

Redacción CD Gines Baloncesto -

Jimena de Ingunza, 2004, ha sido convocada con la selección infantil femenina de Sevilla para la siguiente concentración en Tomares. Jimena, que estuvo a las puertas este año de entrar entre las 12 seleccionadas para representar a Andalucía en el Campeonato de España Minibasket, causó buena impresión en la convocatoria de la semana pasada.

La jugadora, alevín actualmente, ve recompensado su esfuerzo y sus horas de trabajo con un nuevo reconocimiento. No obstante, estas navidades, y de la mano de su entrenadora July Pelizza, realizó entrenamientos extras para proseguir con su formación y con las opciones de entrar en la selección andaluza.

La categoría infantil no le es nueva a Jimena, pues este año ya ha debutado en dicha categoría. Lo hizo en Mendigorría, en un partido que enfrentaba al CB Fresas con el Sloppy Joe's CD Gines y que estuvo lleno de emoción pero que finalmente fue para el equipo de Sevilla capital.
Por su parte, Paula González e Isabel Fuentes en la categoría cadete y Fiona Hafferl, Carmen Mauriño y Carmen Calvo, a buen seguro han sacado experiencias formativas que añadir y meter en su mochila. Seguro que con trabajo e ilusión, serán fijas en próximas convocatorias. Cada una de ellas lo tiene en su mano.

Publicar un comentario

0 Comentarios