cantera

Jimena, convocada con la selección infantil sevillana

Redacción CD Gines Baloncesto -

Jimena de Ingunza, 2004, ha sido convocada con la selección infantil femenina de Sevilla para la siguiente concentración en Tomares. Jimena, que estuvo a las puertas este año de entrar entre las 12 seleccionadas para representar a Andalucía en el Campeonato de España Minibasket, causó buena impresión en la convocatoria de la semana pasada.

La jugadora, alevín actualmente, ve recompensado su esfuerzo y sus horas de trabajo con un nuevo reconocimiento. No obstante, estas navidades, y de la mano de su entrenadora July Pelizza, realizó entrenamientos extras para proseguir con su formación y con las opciones de entrar en la selección andaluza.

La categoría infantil no le es nueva a Jimena, pues este año ya ha debutado en dicha categoría. Lo hizo en Mendigorría, en un partido que enfrentaba al CB Fresas con el Sloppy Joe's CD Gines y que estuvo lleno de emoción pero que finalmente fue para el equipo de Sevilla capital.
Por su parte, Paula González e Isabel Fuentes en la categoría cadete y Fiona Hafferl, Carmen Mauriño y Carmen Calvo, a buen seguro han sacado experiencias formativas que añadir y meter en su mochila. Seguro que con trabajo e ilusión, serán fijas en próximas convocatorias. Cada una de ellas lo tiene en su mano.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.